Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comunicado del Trust sobre las restricciones de aforo en los estadios

Directiva del Trust.

El ‘Recreativo Supporters Trust’ ha emitido un comunicado en el que muestra clara su posición con respecto a las últimas noticias en torno a la medida de la Junta de Accionistas de reducir el aforo de los estadios en un 25%.

El comunicado es el siguiente:

«A la vista de las últimas informaciones acaecidas respecto al aforo permitido en la próxima temporada, no podemos dejar de mostrar nuestro desacuerdo con el mismo. No existe proporcionalidad en la medida adoptada (aforo del 25%), teniendo en cuenta que el estadio es un lugar al aire libre y con capacidad para 21.670 espectadores.

Si tenemos en cuenta el número de abonados del año pasado (8.000) y la capacidad del estadio, es incomprensible que volvamos a tener las mismas restricciones. Máxime cuando este tiempo se han celebrado numerosos actos y celebraciones con muchas menos medidas de seguridad. COVID y fútbol no son incompatibles. Las medidas adoptadas por el Real Club Recreativo de Huelva, hacen que asistir a nuestra casa cada domingo sea seguro.

Esperamos que si esa restricción de aforo se convierte en firme, el Club traslade a las autoridades competentes su desacuerdo y luche por los derechos de sus aficionados».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.