Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se acabó la espera: El calendario de la Segunda RFEF se sorteará mañana

Imagen de archivo (Manu López).

Desvela el diario Marca que la RFEF dará a conocer este viernes los calendarios de los cinco grupos que conforman la Segunda RFEF, la categoría donde militará la próxima campaña el Recreativo de Huelva.

No habrá que esperar más. El diario Marca ha dado a conocer la información que todo el mundo esperaba, al menos en lo que refiere a la Segunda RFEF. Así, el citado medio ha explicado que «este viernes 5 de agosto se conocerá, por fin, el calendario de la Segunda Federación. El cuarto escalón de nuestro fútbol sabrá fechas y rivales para el arranque de una competición que se inicia el primer fin de semana de septiembre».

Cabe destacar que en el día de hoy el Lleida Esportiu ha formalizado su inscripción, por lo que hay 89 equipos esperando conocer sus emparejamientos. Solo falta por conocer que ocurrirá con la plaza del Extremadura, y como también recuerdan en el diario Marca, ver si la situación del DUX Internacional, con una más que factible retirada de la competición, provocaría un efecto en cadena con la Segunda RFEF.

Sin noticias de la televisión

Asimismo, tampoco se conocen los planes de la Federación con respecto a la plataforma de streaming por donde podrá seguirse en directo la competición en la Segunda RFEF. Footters de momento no se ha pronunciado, por lo que las únicas alternativas pasan emular el formato ya aplicado en la Tercera RFEF, televisión local por TDT y libertad para que los clubes ofrezcan la señal del partido en internet, previo plago, en plataformas similares a Webdirecto.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.