Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Horario confirmado para el estreno del Juvenil A

Fotografía de Manu López (Albiazules.es).

El equipo de Iván Rosado iniciará su andadura por la Liga Nacional este próximo sábado 9 a las 12.00 horas, en las instalaciones del CD Lamiya, situadas en La Monacilla (Aljaraque).

La cantera del Recreativo de Huelva iniciará este próximo fin de semana la temporada en tres de sus equipos. Así, el Juvenil A de Iván Rosado se estrenará como local en el grupo XIV de la Liga Nacional, disputando un bonito derbi provincial con el Siempre Alegres. El choque se disputará el sábado 9 a las 12.00 horas y se jugará, como ya informamos, en el campo de césped artificial de última generación de las instalaciones del CD Lamiya, hasta que esté disponible la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’.

Del plantel de Iván Rosado, que compite esta temporada por no pasar apuros en la categoría, cuenta con un bloque de 18 jugadores ya inscritos. De la base de la pasada campaña, tanto de los que continúan del año pasado como los que ascienden desde el Juvenil B e incluso el Cadete A, siguen Adán Benítez, Bravo, David Cordón, Jesuli, Fernández, Manu Fernández, Gallardo, Emilio Gutiérrez, Tanque, Isra, Merchán, Roberto y Eduardo Vizcaya.

En cuanto a incorporaciones, han llegado Daniel Fernández (Gibraleón), Sergio Martínez (Santa Marta) y Gael Vázquez (CD 1889). Por último y no menos importante, Paolo y Pablo Évora se encuentra en dinámica del primer equipo y bajarán los fines de semana, salvo que formen parte de la convocatoria. En el caso de Paolo, formará parte del filial, aunque podrá participar en partidos del Juvenil A de manera puntual.

Jornada a domicilio del Cadete A y el Infantil A

Por otro lado, destacar que los equipos del Cadete A e Infantil A, entrenados por Paco Pichardo y Dani Andivia, iniciarán su andadura con un doble enfrentamiento contra el Cádiz, en las instalaciones del club amarillo en El Rosal y en horario aún por determinar.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.