Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Trapero y Rubén Serrano, una dupla que es garantía de éxito

Desde la llegada al club del defensa central gallego en el mercado invernal, en los diez partidos que han coincidido de inicio ambos jugadores, el Recre no conoce la derrota.

El Recreativo de Huelva continúa con la preparación del partidazo que enfrentará a los albiazules con el Málaga, un clásico del fútbol andaluz y español. Los albiazules se ejercitaron hoy en la Ciudad Deportiva y de momento la duda está en el estado físico de Raúl Navas y Alejandro Gálvez. Ambos futbolistas se incorporaron hoy al trabajo en grupo, pero se desconoce si podrán llegar al 100% para la cita del próximo domingo.

Quienes, si están a tope, como así demostraron en el pasado partido contra el Real Madrid Castilla, son Rubén Serrano y Alberto Trapero. Ambos forman una dupla que se complementa a las mil maravillas, demostrando ser contundentes y rápidos para sostener al equipo, defensivamente hablando. Además, siendo jugadores con un gran futuro por delante, con 22 y 24 años respectivamente.

Cabe destacar, desde el fichaje de Trapero, la pasada campaña en el mercado invernal, que cuando ambos jugadores han coincidido en el once inicial, el equipo no ha perdido. En total han sido diez partidos, con cinco victorias y cinco empates.

Declaraciones de Rubén Gálvez

El buen entendimiento de Rubén Serrano y Alberto Trapero no pasa desapercibido tampoco en sus compañeros, como así manifestó Rubén Gálvez en su paso por Huelva TV. «El año pasado no eran los titulares porque estaban por delante Manu Galán y Bernardo, pero ya se veían que entrenaban como cañones y que estaban preparados para entrar en cualquier momento. Entraron en los ‘play-off’ y dieron un resultado bastante bueno, y este año van por el mismo camino. Todo lo bueno que les pase, uno se alegra», indicó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.