Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Si marco no lo celebraré, sería una falta de respeto»

Rubén Cruz espera un buen recibimiento de la afición recreativista, ya que «aunque en lo deportivo no di lo que se esperaba, pero al final quedan las personas, los jugadores y yo lo di todo para intentar que el Recre estuviera donde mejor pudiera».

Rubén Cruz es el estandarte del Utrera, el gran rival por la primera plaza con el Recreativo de Huelva. El ariete utrerano recuerda muy nítidamente su etapa como albiazul, reconociendo en declaraciones a Canal Sus Radio que «en lo deportivo, mejor ni hablar. No fue un buen año ni para mí ni, ni para el equipo, ni para el club, ni para nada… Lo deportivo se queda a un lado. Me quedo con la espinita de no haber triunfado tras llegar con mucha ilusión. Pero así es la vida del futbolista».

A pesar de ser una mala temporada en todos los aspectos, si reconoció que recuerda su estancia en Huelva con mucho cariño. «En Huelva tengo grandes amigos y en lo personal vivimos muy felices, tanto mi familia como yo. Nos adaptamos muy bien, nos lo pusieron muy fácil los vecinos de Las Marismas del Polvorín y es verdad que tengo muy buenos recuerdos de Huelva. Allí nos cogió el confinamiento por la pandemia. De vez en cuando vuelvo y para mí Huelva es muy especial», explicó.

En cuanto al partido de mañana, dejó claro que «uno es profesional y defiende los colores cuando toca. Ya lo hice cuando estuve en el Recre y ahora juego en el Utrera, el equipo de mi tierra. A mis 36 años sigo manteniéndome en forma, que para eso vivo». Eso sí, si marca «no lo celebraré. Mi estancia en Huelva fue muy especial, viví muy feliz y a la afición del Recre, con lo aficionada y recreativista que es, con lo que significa el Recre para Huelva… Para mí sería una falta de respeto hacer algo extraño. La afición del Recre se merece lo máximo, solo se ve con el número de socios en Tercera. Una barbaridad. El Recre sin la afición no sería nada. Vayan donde vayan son ejemplares».

Por último, Rubén espera de la afición recreativista «que el recibimiento sea bueno. Es cierto que en lo deportivo no di lo que se esperaba, pero al final quedan las personas, los jugadores y yo lo di todo para intentar que el Recre estuviera donde mejor pudiera».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.