Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en Hispanidad Radio

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Rubén Serrano, Iago Díaz, Arjona, Manu Galán, Nacho Heras y Alberto Trapero atendieron a la emisora onubense tras finalizar el partido contra el Cacereño. El resultado fue de 0-0, lo que da ventaja a los recretivistas de cara al partido de vuelta, que se disputará en el estadio Nuevo Colombino.

Sergio Chinchilla: «Ha sido un partido bastante disputado por los dos equipos, muy igualado y con pocas ocasiones. De las más claras fue la que tuvimos nosotros por medio de Chinchilla. Me quedo con que el equipo ha competido y la final se resolverá en nuestra casa. Estoy convencido de que con los 21.000 aficionados que irán al Colombino, arropándonos y empujándonos desde el primer minuto, vamos a conseguir un resultado favorable para conseguir el ascenso».

Iago Díaz: «Creo que nos costó un poco entrar en el partido y en los primeros minutos es verdad que sufrimos un poco, pero después supimos controlar más el partido y nos llevamos el mismo resultado que de Segovia para la vuelta y tenemos una eliminatoria abierta para un partido en que habrá un ambientazo, en nuestra casa será diferente. Salir a calentar y que hoy hubiera ya 2.000 personas ahí, animando y gritando, sin duda es muy importante para nosotros y cuanta más gente venga el domingo al Colombino, es un empuje más para la plantilla y el club. Es importantísimo llenar el Colombino y esperemos y sabemos que así va a ser».

Arjona: «Sabíamos que teníamos que sacar un resultado cortito, tanto a favor como en contra y yo creo que el equipo ha ido a intentar hacer su partido. Sabíamos que iba a ser una eliminatoria ida y vuelta, aquí no hay puntos como en la liga, lo importante era llegar vivo al último partido y yo creo que el equipo ha hecho un trabajo espectacular, para que en la vuelta consigamos lo que todos queríamos. La afición es brutal, hoy en los momentos más difíciles es cuando la afición más ha apretado y es cuando nosotros hemos respondido. La afición es lo más importante, en los momentos más complicados, si está con nosotros como lo ha estado todo el año, al final hacen grande a este club».

Manu Galán: «Siempre lo he dicho, hay que estar preparado para todo y esto es parte de nuestro trabajo. Aquí lo importante es el equipo, que estemos todos unidos y a sobrellevar mi lesión lo mejor posible, y a poner mi granito de arena en favor del equipo, y ayudarlo donde pueda. Ya sabemos que es muy importante la ayuda de nuestra afición, en todos los desplazamientos, en nuestra casa… Creo que es algo fundamental y necesitamos de su apoyo como todos los domingos. No dudo de que estarán con nosotros, nos lo jugamos todo en este último partido y esperemos que haya cuanta más gente, mejor».

Nacho Heras: «Hoy no he hecho mi mejor partido, pero lo he dado todo y he intentado tener preocupados a los centrales. No ha salido todo lo bien que quería, en la primera parte nos ha costado en ataque, pero hemos demostrado que el equipo sabe sufrir y sacamos un resultado, que aunque no era el que queríamos, no es malo para ganar en casa. Este domingo viviremos un sueño, el sueño que cualquier jugador quiere vivir, jugar en un estadio de Primera ante una afición de Primera y que lo da todo por nosotros. Tenemos que agradecérselo con lo que todos queremos, un ascenso».

Alberto Trapero: «Estos partidos te exigen el máximo y el Cacereño que es un buen equipo nos ha puesto las cosas difíciles. Hemos estado bien en defensa, fuertes y hemos dejado de nuevo la portería a cero. Al final es algo que nos da mucho al equipo y ahora toca descansar para la semana que viene. Cuando eres defensa central te toca estar siempre en tensión, muy concentrado para estar preparado para todas las situaciones y eso no es sólo trabajo de los centrales, o de la defensa, también es de la gente de arriba y el centro del campo que también nos ayudan mucho. Y también tenemos a Rubén Gálvez, que siempre que nos hace falta la saca. Ojalá podamos conseguir el ascenso este domingo, que es lo que todos queremos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.