Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A arranca la temporada de manera impecable

Pablo Évora y Pirry en la imagen (Manu López).

Victoria del equipo de Paco Pichardo por 2-0 ante el Cádiz, en un partido muy completo de los canteranos.

Gran paso inicial del Juvenil A. Primera victoria en el partido de liga para los chicos de Paco Pichardo. Tres puntos menos que sumar para lograr la permanencia para un Juvenil A que dio una gran imagen en los Campos Federativos de La Orden ante un rival llamado a estar arriba, un Cádiz que se presentó en Huelva con el onubense y exalbiazul, Miguel Clavería, como capitán y que se vio superado por el arrojo y el empuje de un equipo nuevo, en el que solo repitieron cuatro jugadores de la plantilla juvenil de la pasada campaña.

Los canteranos formaron de inicio con Manu Fernández, José Ángel, Pedro, Isra, David Fernández, Fran, Pablo Évora, Álvaro Embid, Pirry, Paolo y Almeida. También estuvieron en el banquillo Alberto, Roberto, Bravo, Dani Gil, Canterla, Jesuli y Aitor. Del partido reseñar que las mejores ocasiones tuvieron color albiazul y fruto de esa superioridad llegaron los goles de Paolo, en el minuto 29 de penalti y de Pablo Évora, en el 48.

Paco Pichardo, a la finalización del partido, indicó que «ha sido un partido muy disputado, como preveíamos. Ellos tienen un verdadero equipazo, en pretemporada lo han demostrado ganando a equipos de categoría superior y hoy hay que destacar el trabajo y el esfuerzo de todos los chavales en los 98 o 100 minutos que hemos jugado, ha sido bestial. Lo han dado todo en el campo y con ese esfuerzo no es posible estar contentos con ellos. Hoy se lo merecen, ha sido el primer día, con debut en casa, ganando 2-0 al Cádiz y nos va a dar un poco de más moral para afrontar el siguiente partido que tenemos con el San Roque, la semana que viene».

De sus jugadores dijo que «la idea era la de tener una identidad clara en el campo, al margen de ganar o perder. Que tengamos un plus de intensidad, que creo que es vital para esta categoría. Yo también soy nuevo, pero por lo que he vivido desde fuera, si no estamos intensos desde el principio, pues mal vamos. Y hoy los chavales, los 100 minutos que ha durado el partido han sido bestiales. El esfuerzo… Se me ponen los pelos de punta con todo lo que han corrido».

También habló del objetivo deportivo, que es claro. «Es la permanencia y una vez que se haya conseguido, si tenemos partidos por delante, pues seguir hasta lo que podamos. Pero lo principal es la permanencia».

Galería de fotos:

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.