Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Raúl Molina oposita a ser el delegado onubense de la RFAF

Aseguran que el exjugador del Recre está en la candidatura de César Vera Vallejo como futurible presidente de la Federación Andaluza, al igual que José María Coronado, como representante de Huelva.

Se avecinan elecciones a la presidencia de la RFAF. Serán en el primer trimestre de 2024 y hay dos candidaturas conocidas. La de Pablo Lozano, que buscará su reelección con José Antonio Fernández como delegado onubense y la de César Vera Vallejo, el cual ha dado a conocer recientemente su equipo de trabajo, conformado por José Padilla Salvador en Almería; Juan Carlos Crespo en Cádiz; Juan Antonio Martínez en Córdoba; Juan Miguel Espejo en Granada; José María Coronado en Huelva; Rafael Núñez en Jaén; el exjugador de fútbol profesional Antonio Ramos Tejada en Málaga; y en Sevilla, Pilar Vargas.

La apuesta de la RFAF para la delegación onubense sería un conocido ex del Recre, tal y como informó Juan José Cortés, técnico onubense con pasado en la cantera recreativista y recientemente político por parte del Partido Popular. Cortés, en su paso por Antena Huelva Radio, desveló que el elegido de su candidatura a ser el próximo delegado onubense de la RFAF, si ganan las elecciones, sería Raúl Molina. El exfutbolista del Recreativo y exadjunto a la coordinación de la cantera albiazul, daría el salto desde la política con VOX a entrar en la dirección del fútbol onubense con la Federación Andaluza. La candidatura se presentará el próximo día 18 en el Hotel Luz.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.