Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota ante el Puente Genil

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Huelva24.com: «Cuando se da tanto azúcar (3-1)».

El Recre cosechó, de manera contundente, clara y justa, en Puente Genil su segunda derrota de la temporada, que llegó tras ocho victorias seguidas. El ascenso no parece peligrar pero el Decano no puede salir tan dormido a un campo de fútbol como lo hizo en tierras cordobesas.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Desastre en Puente Genil (3-1)».

Domingo sin alegrías para el Recreativo de Huelva. El equipo ha caído por 3-1 frente a un Puente Genil muy superior y que ha provocado la segunda derrota de la temporada en la plantilla albiazul.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo de Huelva se toma un día libre en Puente Genil (3-1)».

El Recreativo de Huelva vio truncada su racha de 8 triunfos seguidos y encajó la primera derrota como visitante tras caer ante un Puente Genil que fue superior y que logró lo que nadie había logrado hasta ahora: meterle tres goles. Ni la inspiración de Arjona ni los cambios tácticos funcionaron, aunque la trascendencia de este tropiezo es mínima; sólo retrasa una jornada más el ascenso, que no llegará la próxima jornada en casa ante Los Barrios. Habrá que esperar a Pozoblanco, o bien en el derbi con el Cartaya.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre comete un borrón en Puente Genil (3-1)».

El Recreativo de Huelva ha perdido con claridad ante el Puente Genil, en un partido en el que el conjunto albiazul fue muy inferior en juego y mucho más tras la expulsión por roja directa de Peter en el 26 por agresión a un contrario. El equipo cordobés fue mejor desde el inicio que el Decano y se adelantó en el marcador en el minuto 12 por mediación de Brian, hizo el segundo en el 53 Carlos Cuenca y Brian de nuevo en el 78 redondeó la goleada ante un Recre que rompe una racha de ocho victorias consecutivas. Tan sólo dos balones al larguero de Juanito y Manu Galán y el tanto de Juan Delgado en el minuto 90 maquillaron un mal partido del Recre.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.