Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pablo Gallardo se despide del Recre con un sabor amargo

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El club ha prescindido de los servicios del hasta ahora adjunto a la dirección deportiva. El sevillano aseguró que «no ha sido el final esperado, tras cumplir los objetivos y poner al Decano un pasito más cerca de donde se merece, pero cuando en el fútbol se mezclan otros intereses esto puede pasar».

En el día de hoy se ha conocido otra salida del club, esta vez en el organigrama deportivo del club. El que ha sido durante esta temporada, adjunto a la dirección deportiva, Pablo Gallardo, ha confirmado en sus redes sociales su desvinculación.

Así, el sevillano explicó que «ha llegado el momento de poner fin a mi segunda etapa en el Decano. No ha sido el final esperado, tras cumplir los objetivos y poner al Decano un pasito más cerca de donde se merece, pero cuando en el fútbol se mezclan otros intereses esto puede pasar. Una etapa, esta última, espectacular, llena de momentos inolvidables, y con dos ascensos, uno como jugador y otro desde la dirección deportiva, que siempre guardaré en mi memoria».

En primer lugar, agradeció a Dani Alejo su confianza «en mi labor (como jugador y adjunto a su Dirección Deportiva)», destacando también «a Carlos Hita, Presidente, Consejo de Administración, trabajadores del club (María Del Mar, Roberto, Manolo Pedrada, Bilba, Rua, Cinta, Sheila, Petre…), jugadores, cuerpo técnico, servicio médico (Rodolfo, Pablo, Juanje, Paco y todos los que se me queden en el camino) por el trato, profesionalidad y compañerismo con el que día a día me han ganado. ¡Qué familia!»

Para la afición no dudó remarcarles que «poco se os puede decir. Habéis dado la vuelta al mundo con las imágenes imborrables que dejasteis en el último partido en el Colombino para lograr ese ansiado ascenso; pero no sois sólo eso, pues pocos han visto cuando os movilizáis para seguirnos por campos de Tercera RFEF, donde nadie os veía. Con vosotros, el futuro del Decano siempre brillará».

Por último, espera que «no haya dos sin tres. Y ojalá en mi caso pueda cumplirse. Llegue como un niño con 22 años, sin idea de lo que era el recreativismo, y me voy siendo, de corazón, uno más de vosotros. Viva el Decano».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.