Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos acostumbrados a sentirnos como en casa en todos lados»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos reservados.

Manu Galán se mostró satisfecho con su vuelta al once inicial: «Yo estoy encantado de poder aportar mi granito de arena».

Manu Galán está de vuelta. Tras dos partidos en los que ha alejado de la alineación, el polivalente defensa albiazul completó un buen encuentro ante el Rota. El futbolista del Recre dijo hoy en rueda de prensa que «no ha sido un problema las dos semanas que me he quedado fuera, sin convocar ante el Ceuta B y en el banquillo en Lucena, pero he podido ayudar al equipo en otros aspectos. El equipo ha sacado buenos resultados y en este último partido he podido ayudar al equipo en todo lo que he podido, y la verdad es que estoy bastante contento».

«Todos trabajamos duro para entrar en el once, yo estoy para ponerle las cosas difíciles al míster a la hora de hacer la alineación, pero cuando jugaron otros compañeros lo hicieron muy bien. Yo estoy encantado de poder aportar mi granito de arena», remarcó en declaraciones recogidas por ‘Ser Deportivos Huelva’.

Del partido ante el Atlético Antoniano espera «muchas dificultades. Somos conscientes de que vamos a un campo complicado y nos enfrentaremos a un rival difícil. A la vista está de que todavía no ha perdido, ha encajado un solo gol. Vamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos y si se da el partido del martes ante el Xerez, tenemos por delante una semana de 9 puntos. Iremos partido a partido, a sacar el máximo número de puntos posibles».

También quiso destacar que «estamos muy agradecidos por el detalle del Antoniano y esperamos que podamos disfrutar de un partido bonito, en el que nos llevemos nosotros los tres puntos».

Preguntado por la afición, Manu aseveró que «ya estamos acostumbrados que en todos los campos nos sintamos como en casa. Ayer ya había aficionados mostrando en redes sociales que tenían las entradas y nos sorprende que estemos tan a gusto y tan arropado por la afición».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.