Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Fin de semana completo con doce partidos en la cantera

Álvaro Embid, jugador del Juvenil A (Manu López).

Debut oficial para los equipos del Juvenil C y los dos conjuntos benjamines.

Atlético Onubense-Canela: Partido para sumar los tres puntos. El filial del Recreativo de Huelva, tras un inicio de competición acorde a lo esperado, sólidos en casa y arañando puntos a domicilio en una competición compleja. Los canteranos son sextos con 5 puntos y junto con el Riotinto y el Pinzón es el único equipo invicto en la categoría. Enfrente tendrán a un Canela que bordea el descenso, tras ganar la primera jornada, al perder sus últimos dos partidos. El partido se jugará este domingo 9 a las 11.30 horas, en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín. La lista de convocados del equipo filial está conformada por: Alberto Sánchez, Manu Lepe, Simo, Miguel Lozano, Fran Alfonso, Luismi Suero, Javi Márquez, Manu Pata, Luismi de Alba, Fran Quintero, Javi Anguas, Rufete, Corsi, Lucho, Toni, Yerai, Anatolii y Guille Dumois.

Séneca-Juvenil A: Duelo de máxima igualdad. El conjunto juvenil se mide con Séneca que ha iniciado la temporada como los albiazules. El conjunto cordobés iguala a puntos en la zona medio-alta con los canteranos recreativistas, con un camino idéntico, sumando dos victorias inicial, para perder los siguientes dos encuentros y empatar la pasada jornada. Paco Pichardo ha citado a Roberto, Manu Fernández, Bravo, José Ángel, David Fernández, Alberto, Isra Contioso, Pedro, Fran Contioso, Embid, Dani Gil, Canterla, Jesuli, Almeida, Évora, Paolo, Pirri y Manu Benitez. El encuentro se disputará el domingo 9 a las 18.00 horas, en el campo de fútbol Enrique Puga.

Ucidce-Juvenil B: El equipo albiazul visita Ceuta para disputar un partido complicado. Tras lograr la primera victoria de la temporada la pasada jornada, los canteranos tratarán de prorrogar su buena racha, sumando en los tres últimos partidos de manera consecutiva. El conjunto ceutí, recién ascendido, ha mostrado su mejor cara como local, cayendo por la mínima ante el San Fernando y goleando al Nervión. El partido se jugará este sábado 8 a las 13.00 horas, en el estadio José Benoliel. El colegiado ceutí, Rafael Jiménez Villalba, será el encargado de arbitrar el partido.

Juvenil C-Sagrada Familia Mes de Mayo: Debut oficial del equipo de Jero Carrasco. El nuevo equipo que forma parte de las categorías inferiores del Decano disputará la Tercera Andaluza Juvenil, una categoría en el que su objetivo será el de lograr el ascenso de categoría. La plantilla está conformada por Daniel, Lawrens, David Bayo, Camacho, Rubén Chaves, Ignacio, Ezequiel, David Fernández, Álvaro, Jiménez, Diego López, Juanma, Darío, Tomás, Jorge, Izan, Javier Rodríguez, Santana, Serrano y Ale Vallellano. El partido se jugará este domingo 9 a las 18.00 horas en la Monacilla, en las instalaciones del CD Lamiya.

Cadete A-Juanín y Diego: Gran inicio de temporada de los recreativistas, sumando 10 de los primeros 12 puntos disputados. Este sábado 8 reciben en La Orden a un rival asequible, el CD de Fútbol Juanín y Diego, que solo ha podido sumar un punto en este inicio de competición. Eso sí, en todos los partidos ha dado la cara, cayendo por resultados ajustados. El partido arrancará a las 16.45 horas.

Cadete B-Verdeluz: Tras iniciar la competición con dos victorias, los albiazules tratarán de seguir sumando de tres en tres. Este domingo 9 reciben al Verdeluz en el complejo deportivo del CD Lamiya, en partido que se disputará a las 16.00 horas.

Infantil A-Apedem: Oportunidad para sumar una nueva victoria. Los canteranos, en la zona medio-alta de la tabla, se enfrentan con un rival situado en zona de descenso y que ha perdido tres de sus cuatro encuentros disputados. El partido se jugará este sábado 9 a las 12.15 horas en los Campos Federativos La Orden.

Cartaya Deportes-Infantil B: El equipo recreativista, a por los tres puntos en un partido a priori asequible. Los canteranos buscarán su primera victoria a domicilio, en el partido que tendrá lugar este sábado 8 en el estadio Luis Rodríguez Salvador, a partir de las 10.00 horas.

Taraguilla-Alevín A: Oportunidad para los canteranos. Tras sumar la pasada jornada su primer punto en la competición, los canteranos tratarán de inaugurar su casillero de victorias en el duelo ante un clásico del fútbol gaditano. El partido se disputará el sábado 8 a las 17.15 horas en el campo de fútbol Hermanos García Mota.

Recreativo Paterna-Alevín B: Bonito partido entre dos buenos equipos de la categoría. El choque arrancará en el campo de fútbol de Paterna del Campo, este sábado 8 a las 20.15 horas.

Benjamín A-Almonte Balompié: Inicia la competición el equipo entrenado por Josemi. Cuenta con una plantilla confirmada por los siguientes jugadores: Godwin, Álvaro, Luis Fernández, Mateo, Sergio, Juan Carlos, Fernando, Álvaro Sánchez, Rafael, Tanco y Carlos. Su primer partido se disputará el viernes 7 a las 17.30 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad onubense de Lucena del Puerto.

Atlético Colón-Benjamín B: El equipo de Lázaro también comienza la temporada, enfrentándose en Los Maristas con un rival siempre complicado. El partido se jugará este viernes 7 a las 17.30 horas. El equipo albiazul está formado por Araujo, Diego, Adrián, Jesús, Álvaro, Manuel, David Rodríguez, Álvaro y Víctor.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.