Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense también mira al mercado para reforzarse

Vuelve Toni Hernández tras su paso por el Cartaya y se ejercita con los canteranos el sevillano Ismael Rico, del Estrella San Agustín, con la intención de hacerse un hueco en la plantilla. El filial, muy pendiente del lateral de la Olímpica Valverdeña, Jesús Santos.

El Atlético Onubense volverá la próxima semana a la competición, en el partido que afrontará a domicilio con el Rota, último de la primera vuelta. Un encuentro en el que no podrá en el banquillo el técnico albiazul, Kuiki, al haber sido sancionado con un partido por la cartulina roja que vio en el pasado encuentro ante el Atlético Central.

En el filial siguen a la espera de que fructifique la resolución del TADA y que se le sumen los tres puntos que le restaron, además de que se designe una fecha para el encuentro ante la Lebrijana.

Tras las buenas sensaciones mostradas en el amistoso contra el primer equipo, al margen del resultado encajado, en el equipo albiazul tratan de reforzar la plantilla para este tramo tan importante de la temporada, en el que el filial buscará consolidar su objetivo de la permanencia en la categoría cuanto antes y después poder aspirar a nuevas cotas.

Ya en el encuentro amistoso del Nuevo Colombino estuvo presente Toni Hernández, que tras salir del club rumbo al Cartaya, ha retornado al club decano para poder ser una nueva opción ofensiva en el Atlético Onubense. Asimismo, el mediapunta Sergio Rico se ejercita con los de Kuiki, tratando de convencer al cuerpo técnico y poder buscarse un hueco en la plantilla. El atacante sevillano procede del Estrella San Agustín, donde llevaba anotados 8 goles esta campaña en la Primera Andaluza sevillana.

Asimismo, dentro de las aspiraciones del club, tras la marcha de Pepe y la continuidad de Ale Santos en el primer equipo, está la de incorporar a un nuevo lateral diestro. Se trata del joven Jesús Santos, de la Olímpica Valverdeña que entrena un exalbiazul como Pepe Vázquez. El jugador está siendo seguido y si existe acuerdo entre clubes podría llegar en las próximas semanas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.