Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy convencido de que está en nuestras manos el poder salvarnos»

Jaime Díaz no dudó en decir que » siguen intactas nuestras aspiraciones de poder salvarnos. En el momento que enganchemos dos victorias, vamos a estar ahí para poder salvarnos en las últimas diez jornadas».

Jaime Díaz está esperanzado. A pesar de que su equipo no pasó del empate en casa ante el Alcalá, el técnico del Atlético Onubense remarcó que «afrontamos el resto de temporada muy ilusionados. Seguimos a 6 puntos de la salvación porque el Jerez Industrial también ha empatado. Entonces, siguen intactas nuestras aspiraciones de poder salvarnos. En el momento que enganchemos dos victorias, vamos a estar ahí para poder salvarnos en las últimas diez jornadas», dijo en declaraciones a Albiazules.es.

Sobre el futuro que le depara a su equipo recordó que «todavía quedan catorce jornadas y quedan muchísimos puntos por delante. Ya sabemos que la clasificación se va a apretar mucho más y cualquier equipo podrá ganar a cualquiera. Estoy convencido de que está en nuestras manos el poder salvarnos. Vamos a seguir trabajando de la misma manera y sin duda estoy muy ilusionado con lo que nos viene. Es nuestra quinta jornada sin perder y cada vez estamos cogiendo más confianza».

Del encuentro contra el Alcalá no dudó en decir que «en partidos malos como el de hoy, también es importante sumar. Algo que no nos pasaba y estos empates son los que al final de temporada nos van a dar la salvación. Estamos muy motivados con poder ir a Castilleja y ganar el partido. A partir de mañana empezaremos a pensar en ese partido que tan importante es para nosotros porque ya nosotros jugaremos finales y necesitamos victorias por nuestro bien».

Para el entrenador de los canteranos, el partido disputado en Punta Umbría ha sido «muy disputado, muy igualado en todos los sentidos. En la primera parte, prácticamente no pasó nada. Los dos equipos se respetaron muchísimo y en la segunda parte nosotros cambiamos un poco el sistema y la estrategia, fuimos mucho más presionantes arriba y en un robo de balón, y un lanzamiento rápido, conseguimos meter nuestro gol de penalti. Estuvimos muy bien en los primeros diez minutos. Luego, el Alcalá apretó e hizo cambios muy ofensivos. Aunque no nos crearon peligro en ningún momento, es verdad que ellos estaban dominando el juego y en una acción desafortunada, que el balón da en la mano, que no creo que sea penalti porque el balón da a una mano que estaba en posición natural, pegada al cuerpo, pueda nada, el árbitro nos pita penalti y nos tira por tierra todo el trabajo que habíamos hecho. Después hicimos los cambios y refrescamos al equipo, teniendo mucha más profundidad y al final hemos tenido dos o tres acercamientos bastante peligrosos. Pero bueno, el empate creo que es justo, ni ellos ni nosotros hemos hecho un gran partido y bueno, nos quedamos con el punto que dentro de lo malo es lo mejor que nos podía pasar».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.