Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay que olvidar lo negativo y saber que tenemos que mejorar y corregir»

Álex Moreno dejó claro que «ya lo decimos siempre, que vamos partido a partido, tenemos muy claro que hoy era un partido muy importante y difícil».

Álex Moreno no dudó en asegurar que el equipo no estuvo a un nivel aceptable ante el Puente Genil. El mediocentro reconoció que «ellos han entrado mucho mejor en el partido. Es verdad que ese trivote lo teníamos que controlar con Arjona, Víctor y conmigo, pero salíamos duelos en los duelos en los primeros minutos, y eso nos castigó mucho. El rival se metió pronto en el partido. Nosotros sabíamos que era un campo complicado, que los primeros minutos eran importantes porque iban a apretar mucho y al final ellos nos han ganado esa primera guerra, que desencadenó en el primer gol de ellos, que además creo que fue falta a Arjona. Pero no es excusa».

En declaraciones tras el partido, el jugador del Recre mostró su pensamiento sobre un posible exceso de relajación. «Nosotros ya lo decimos siempre, que vamos partido a partido, tenemos muy claro que hoy era un partido muy importante y difícil. Sabíamos que iba a ser este tipo de partido, por el campo y porque ellos arrastran mucha gente. Entonces, si no salimos concentrados al 100%, con el rol claro de los duelos y las segundas jugadas, ellos se han venido arriba y al final la expulsión nos ha descolocado totalmente. Nosotros veníamos de hacer unos buenos minutos con ocasiones, antes de la expulsión, pero hay que aceptarlo. No ha sido nuestro partido», lamentó.

Pidió apoyo de cara al futuro, reconociendo que «hay que olvidar y ver la parte positiva. Hemos reaccionado y tenido ocasiones en la segunda parte, el equipo ha salido un poco más ordenado, y aun así hemos tenido ocasiones. Hay que olvidar lo negativo y saber que tenemos que mejorar, y corregir los errores para el próximo partido».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.