Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que estar tranquilos, solo es la segunda derrota de la temporada»

Juan Delgado volvió a ver puerta en el partido tan accidentado que disputó ayer el equipo en Puente Genil. Una derrota de la que el ariete albiazul quiere pasar página.

En declaraciones a Hispanidad Radio, explicó que «el partido se ha puesto muy complicado con la roja a Peter, pero el equipo no le ha perdido la cara y ha sabido competir. Yo creo que, si hubiéramos metido algunos de los dos palos que dimos, seguro que hubiera cambiado el partido. Es lo que toca, seguir trabajando e ir a por los tres puntos la próxima semana en nuestro campo».

Del gol anotado, el octavo en lo que lleva de temporada, indicó que «si me sirve para mí, para seguir cogiendo confianza, que es lo que necesito ahora mismo. Ya toca pensar en el siguiente partido de la semana que viene y a intentar alcanzar el objetivo lo más rápido posible».

«Tenemos que estar tranquilos, únicamente es la segunda derrota de la temporada y solo queda empezar la semana con trabajo. Tenemos que afrontar un partido que hay que ganar sí o sí», comentó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.