Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alegato de Ale Zambrano a la figura de su padre

Ale Zambrano en su visita al Colombino con el Yeclano (Manu López).

Ale Zambrano siempre tendrá en su mente el Recreativo de Huelva. El jugador onubense, tras una prolífica carrera por distintos clubes, el último el Inter de Madrid, no puede cerrera la puerta al club donde más feliz ha sido. Al club de su vida y su familia, el Recreativo de Huelva.

Así, en una entrevista concedida a la sección de José Luis Camacho Malo en Diariodehuelva.es, explicó que el Decano «es una de las partes más importantes de nuestra vida. Tanto mi familia como yo hemos crecido con el Recreativo de Huelva, durante ese trayecto hemos reído, llorado, sufrido, gritado de alegría, disfrutado de los triunfos y en el final de este camino llamado vida moriremos con el Recreativo en el corazón».

En cuanto a su situación profesional, explicó que «estoy formándome en acondicionamiento físico mientras sigo disfrutando de lo que más me gusta, que es jugar al fútbol, y cuando el cuerpo diga basta, seguir ligado al deporte».

¿Volvería al Recre si se diera la oportunidad? Ante esta pregunta no dudó en decir que «siempre es un honor defender ese escudo».

A vueltas de la pregunta recurrente y si le perjudicó que su padre fuera el presidente del Decano, no dudó en negarlo, pero reconoció que «en las envidias y celos deportivos, ni entro ni quiero opinar. Pero si es cierto, que antes de él llegar al cargo, me preguntó un millón de veces si aceptaba y yo fui partícipe de su decisión final. Y no es porque sea mi padre, pero no conozco una persona más honesta, leal, cualificada y recreativista que en ese momento tuviera el valor de hacer frente a todo lo que lo hizo. Quizás no se sepa todo nunca, pero no puedo estar más orgulloso de él».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.