Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Gallego sigue esperando la incorporación de Harri

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El técnico recreativista confirmó que se encuentra en Inglaterra, pero que “es jugador del Recreativo, con contrato y tiene que estar aquí”. Solicita al club que con urgencia solucione de una vez los problemas para inscribirlo.

Parecía que el futuro de Harri Hawkins hace tiempo que estaba dilucidado. Ya avisó Dani Alejo hace varios meses de los problemas que existían para poder inscribirlo y que estaba próxima la posibilidad de que caducara su permiso de residencia. Finalmente, el central inglés desapareció de los entrenamientos, al tener que retornar a su país.

Todo esto hacía indicar que el jugador iba a tener que salir del Recre por la puerta de atrás, sin haber podido debutar en partido oficial. Pero nada más lejos de la realidad. Alberto Gallego explicó hoy en rueda de prensa que «de Harri en ningún momento pienso que no se les espera. Yo, lo que soy consciente y se me ha informado es que están intentando que llegue el transfer. Pero Harri tiene que estar aquí cuanto antes. Es uno de los jugadores importantes que se ha fichado esta temporada y tenemos que acelerar lo que sea, pero tiene que estar aquí ya. Él está esperando, está en Inglaterra, pero es jugador del Recreativo, con contrato y tiene que estar aquí. Por supuesto que le necesitamos y ahora más que nunca», demandó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.