Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A quiere seguir creciendo desde la regularidad

Nuevo fin de semana con partidos de la cantera recreativista, en el que también destaca el choque del Cadete A, en su bonita pugna por la primera plaza de su categoría.

Jornada de muchos partidos en la cantera recreativista. Último fin de semana, si no hay contratiempos, antes de la vuelta a la Ciudad Deportiva.

A destacar que el Atlético Onubense tiene descanso, por lo que el Juvenil A podrá contar con Paolo y Pablo Évora para el partido del equipo de Antonio Calle. Será este sábado 9 a partir de las 18.15 horas, a domicilio ante el Castilleja, un rival situado un puesto por encima de la zona de descenso, aunque solo a cinco puntos de los recreativistas.

A destacar que los canteranos marchan en la séptima posición con 19 puntos, pero está en la pelea por ascender de categoría, ya que los cuatro primeros clasificados son equipos juveniles de primer año, con representación de sus primeros equipos de segundo año en la División de Honor.

Otro encuentro a destacar es el que disputará el Cadete A contra el Peloteros Sierra Sur, también el sábado 9, en los Campos de Pérez Cubillas a partir de las 15.45 horas. Los de Paco Pichardo marchan líderes, igualados con el Sevilla y están completando una temporada de sobresaliente.

El resto de la jornada es la siguiente:

Canela-Juvenil B.
Cadete B-Punta del Caimán.
Infantil A-Peloteros Sierra Sur.
Infantil B-Siempre Alegres.
Dos Hermanas-Alevín A.
Alevín B-Santa Marta.
Benjamín A-Gibraleón.
Benjamín B-Los Rosales.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.