Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Aunque el golpe fue duro, nos estamos reponiendo»

Manu Galán no dudó en aseverar que «todavía no hemos hecho nada, pero estamos en ello y estamos deseando que llegue la victoria el domingo».

Manu Galán intervino este lunes en el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV, donde analizó su actual momento de forma. «Me estoy encontrando muy a gusto, desde pretemporada. La confianza que me ha dado el míster, creo que se ha visto o se está viendo en el campo. Yo me dedico a trabajar y a dar lo mejor de mí. Que me esté dando esta confianza y que yo dé el 100% en los entrenamientos y los partidos, esto te hace ser mejor. Me siento muy a gusto en el equipo. Y cuando no juego, trato también de aportar al equipo», explicó.

También comentó de sus compañeros que «yo no tengo dudas, creo en mi equipo y sabía que nos íbamos a reponer de la derrota ante el Utrera. A la vista está los resultados que conseguimos y lo hemos acabado bastante bien. Todavía no hemos hecho nada, pero estamos en ello y estamos deseando que llegue la victoria el domingo».

El futbolista sevillano dejó claro que «hacer cuentas sería un error. Siempre lo he dicho durante la liga, al final lo que nos ha ido bien es pensar en el próximo partido Si se está pendiente de otras cosas, del entorno… Creo que sería un error. Hay que analizar el rival, estar concentrado y es lo que nos va a seguir dándonos resultados».

En cuanto a la derrota ante el Puente Genil, avisó que «yo veo a la gente muy centrada. Esto es fútbol y era algo que podía pasar. El equipo está con ganas y aunque el golpe fue duro, nos estamos reponiendo. Queda una semana larga de trabajo, de mejorar y de dar lo mejor de nosotros».

En cuanto a su situación contractual informó que «tengo firmado 1+1. Pero todo es negociable y por eso yo me centro en este año. Estoy muy feliz y al final el club decidirá lo que quiere conmigo. Yo estoy encantado».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.