Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El equipo está totalmente capacitado para cumplir el objetivo»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Dani Alejo, como máximo responsable de la parcela deportiva, destacó de la victoria ante el Atlético Mancha Real que «el equipo ha estado muy enchufado desde primera hora y nos hemos traído la victoria, símbolo de que seguimos pensando en llegar de la mejor forma a ese ‘play-off’ y que nos dé la alegría final que todos queremos».

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, se mostró muy satisfecho tras la victoria por 0-1 ante el Atlético Mancha Real. En declaraciones a Hispanidad Radio, el algecireño destacó la actitud del equipo y su capacidad para competir en un campo complicado: «Es un campo complicado por las dimensiones y demás, pero hemos visto un buen partido. El equipo ha estado muy enchufado desde primera hora y nos hemos traído la victoria, símbolo de que seguimos pensando en llegar de la mejor forma a ese ‘play-off’ y que nos dé la alegría final que todos queremos».

Además, habló del rendimiento de todos los jugadores y la importancia del fondo de armario en un momento clave de la temporada: «El equipo está totalmente capacitado para cumplir el objetivo y la verdad es que hemos hecho un buen partido. Eso demuestra que el fondo de armario que podemos tener en un momento dado. Han rendido todos a un nivel muy alto y se han merecido hacer el partido que han hecho».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.