Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

David Torrejón confía en el resurgir del Recre: "El abuelo se levantará"

El preparador físico del Recreativo expresa su dolor por la temporada vivida, apela a la autocrítica y lanza un mensaje de esperanza tras el descenso a Segunda RFEF.

David Torrejón, preparador físico del Recreativo de Huelva, ha publicado una emotiva carta para expresar el duelo que ha vivido, como un recreativista más, tras el descenso del Decano a Segunda RFEF. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, en una nota cargada de honestidad, autocrítica y sentimiento, en el que ha querido compartir su dolor por la temporada vivida y al mismo tiempo lanzar un mensaje de esperanza para el futuro.

"Han pasado unos días y sigue doliendo mucho el descenso", comienza reconociendo, que ha formado parte del cuerpo técnico durante una de las campañas más amargas de los últimos tiempos. En su reflexión, admite que es el momento de asumir responsabilidades: "Hay que afrontarlo, con autocrítica y con la responsabilidad que tenemos cada uno de los que hemos estado en el día a día".

Sus palabras retratan la frustración acumulada por un vestuario que no ha logrado cumplir con los objetivos, a pesar del trabajo constante: "Duele por todos los que hemos estado ahí sufriendo de puertas para adentro, por la frustración continua que genera la derrota a pesar del trabajo diario".

El preparador físico no es ajeno al dolor que han vivido los más cercanos. "Duele por ver sufrir a los tuyos después de cada partido. Por esos lunes en la puerta del cole, en el supermercado, en el instituto"... señala, en una frase que resume la dureza emocional de una temporada cuesta arriba desde el principio hasta el final.

Torrejón también ha tenido un mensaje para la afición, cuyo apoyo no ha pasado desapercibido en los momentos más difíciles: "Duele por la afición, por la sensación de tristeza que se percibe desde el césped en las gradas del Colombino. Por esos viajes de vuelta digiriendo derrota tras derrota".

A pesar del escenario, el integrante del cuerpo técnico lanza una mirada esperanzadora al horizonte. "Ahora solo queda ilusionarnos de nuevo, mirar al futuro con optimismo, estar juntos y arrimar el hombro de nuevo, desde el rol que nos toque", señala, apelando a la unión de todos los estamentos del club.

El mensaje final es claro y cargado de fe en el futuro del club más antiguo de España: "Porque de lo que estoy seguro es que el abuelo se levantará y nos ilusionará de nuevo a todos esos que hemos sufrido esta nefasta temporada".

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.