Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Este año me ha venido muy bien hacer la pretemporada con el equipo»

El futbolista del Recre comentó del próximo partido ante el Atlético de Madrid B que «tienen futbolistas preparados para jugar en Primera División y son el futuro de un club grande. Tenemos que hacer un buen partido, prepararlo bien y sacar los tres puntos en Madrid nos vendría de lujo. Vamos a por todas».

Alberto Trapero fue el invitado este lunes en el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV. El zaguero gallego analizó la victoria ante el San Fernando, destacando que «era un partido importante porque veníamos de la derrota en Ibiza, el parón por el temporal, la derrota en Córdoba y la eliminación en Copa, y sin duda fue un momento complicado. Pero jugando en casa todo es más fácil y pudimos sacar los tres puntos que nos dan un respiro. Sabíamos que el San Fernando venía en buen momento, tras ganar al Castellón y teníamos que minimizar sus virtudes, y creo que fuimos capaces de ello. No sufrimos demasiado en defensa y la verdad es que hicimos un buen partido».

Sobre su buen momento de forma, explicó que «el año pasado llegué el último en el mercado de invierno y me costó entrar, pero finalmente conseguí jugar partidos y este año me ha venido muy bien hacer la pretemporada con el equipo. Estoy contento por el nivel que estoy dando. Ojalá poder seguir ayudando al equipo en muchos partidos».

También se mostró comprensivo por el nivel de crítica y exigencia de la afición, aseverando que «yo lo entiendo porque un club con el peso del Recreativo de Huelva es normal, que la gente apriete y quiera más. Es lógico y normal. Desde aquí, pedirle a la gente y hacerles entender que esta es una categoría dura, somos un equipo recién ascendido y que aquí dentro todos vamos a una para conseguir el objetivo y una vez lo consigamos, que estoy seguro de que así será, miraremos adelante porque seguro que podremos conseguir algo más».

En cuanto al nivel de la plantilla, Alberto remarcó que todos sus compañeros están preparados para ser titulares. «Dentro del vestuario tenemos máxima confianza en todos los integrantes del equipo, todo el mundo está preparado para jugar. Luego las cosas pueden salir mejor o peor, pero todo el mundo está preparado para competir al 100%. El fútbol son rachas y momentos, seguro que pronto todo el mundo estará a su mejor nivel», comentó.

Por último, del choque del próximo sábado ante el Atlético de Madrid B, indicó que «al final es un equipo filial y muy potente. Es el segundo equipo del Atlético de Madrid. Tendrán futbolistas preparados para jugar en Primera División y son el futuro de un club grande. Tenemos que hacer un buen partido, prepararlo bien y sacar los tres puntos en Madrid nos vendría de lujo. Vamos a por todas».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.