Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nuevo cambio de banquillos en la cantera

La temporada para los dos cadetes del Recreativo de Huelva está siendo dura y complicada. Los resultados por ahora no acompañan en dos equipos instalados en la zona de descenso y que han visto en estas semanas como se ha producido la salida de sus entrenadores.

Si hace algunas semanas Paco Tercero era noticia por su marcha, tras varios años de denodado trabajo en las categorías inferiores del Decano, el siguiente en salir por motivos personales ha sido Ale Díaz. El joven técnico onubense deja el club tras varias temporadas vinculadas al trabajo de cantera en categorías como la infantil, cadete o juvenil. El hasta ahora entrenador del Cadete B deja su sitio para un entrenador del que por ahora se desconoce su nombre.

Por contra si se conoce el nombre del nuevo entrenador del Cadete A. Se trata de Pedro José Martín Sánchez, técnico onubense, natural de Minas de Riotinto y con experiencia en el fútbol cántabro, como también en el fútbol onubense en equipos como el Atlético Cortegana. Ya lleva acumulada varias sesiones con su nuevo equipo y debutará el próximo sábado en el partido que enfrentará a los recreativistas con el Almería.

Banquillo del Infantil A y el Benjamín A.

Por otro lado, destacar que tras la salida de Paco Amate al Cartaya, el que fuera entrenador del Benjamín A, José Enrique Pérez, se hizo cargo de las riendas del equipo. De momento, el banquillo del equipo benjamín no dispone de entrenador de manera oficial.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.