Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«En Puente Genil no entramos bien al partido»

Ismael Barragán defendió a su entrenador, asegurando que sus palabras llegaron «después de una derrota dura y yo supongo que eso lo dijo en el momento. Luego he visto que ha rectificado y no creo que el entorno nos afecte».

Ismael Barragán se mostró pragmático en sus palabras a la hora de hablar de la vuelta al trabajo. El defensa albiazul explicó que «el reencuentro ha sido duro. A nadie le gusta perder, pero nosotros sabemos el partido que hemos hecho. No estuvimos bien y ahora estamos trabajando, para volver a la senda del triunfo. Sabemos que estas cosas no nos pueden pasar, sabemos que al relajarnos y al no entrar bien en los partidos, cualquier equipo te puede ganar. Hay que estar al 100% porque cualquier equipo te pinta la cara. Solo queda trabajar duro para preparar de la mejor manera el partido ante Los Barrios».

Para el jugador del Recre no hubo bajón en el apartado físico, ya «cuando hemos tenido rachas de partidos miércoles, domingo y miércoles, hemos visto que el equipo ha competido bien e incluso físicamente se ha visto superior a los rivales. Yo lo achaco a que no entramos bien en el partido».

Preguntado por las controvertidas palabras de su entrenador, Alberto Gallego, no dudó en decir que «son declaraciones que se dan justo después de una derrota dura y yo supongo que eso lo dijo en el momento. Luego he visto que ha rectificado y no creo que el entorno nos afecte. Más bien al contrario, nosotros queremos que la afición siga igual, apoyándonos como ha hecho durante toda la temporada. Muchas veces son los que nos llevan a conseguir la victoria».

A este respecto añadió que «nosotros trabajamos para ganar domingo a domingo, primero este y luego tocará pensar en Pozoblanco. Sabemos que también va a ser una salida complicada, pero primero tenemos este domingo. Queremos que la afición vaya y responda, como siempre ha hecho. Pero vamos poco a poco».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.