Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto González también se cae de la pugna final por el banquillo

Foto: Linares Deportivo.

El entrenador del Linares le habría comunicado al club decano que descarta venir a Huelva, tras manejar ofertas de clubes de Segunda A y Primera RFEF. Una negativa que se une a la consabida de José Juan Romero.

Las principales opciones que habían trascendido a la prensa, poco a poco, se van desvaneciendo. Tras conocer de boca de José Juan Romero su intención de cumplir su contrato con el Eldense, hoy se ha conocido la negativa de Alberto González a recalar en el Recreativo de Huelva.

Así, el periodista deportivo de la Cadena Ser Huelva, Fran Barbosa, ha explicado en redes sociales que «Alberto González ha comunicado en el día de hoy al Recre que no ve opciones de recalar en Huelva. Maneja opciones de entrenar en Segunda División y también otras posibilidades importantes en Primera RFEF, por lo que ve inviable entrenar en Segunda RFEF».

Así las cosas, Dani Alejo deberá apostar por un nuevo candidato que no haya trascendido en los medios, salvo que la posibilidad de José Juan Romero de un giro radical. Cabe recordar que Miguel Barroso de HUELVAFM también destacó el nombre de Fernando Estévez, exentrenador de Marbella, Burgos y Badajoz, actualmente en el paro. El director deportivo del Recre deberá mover pieza para poder disponer del nuevo técnico antes del inicio de la pretemporada, prevista para el 15 de julio.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.