Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo trabaja para reactivar la escuela de fútbol base

La Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva.

Tras un año de parón por el Covid, en el club decano tienen claro que la escuela de fútbol base puede y debe volver esta temporada. De momento no hay ningún equipo inscrito a nivel federativo.

Con la cantera recreativista en marcha, con varios de sus equipos ya entrenando y disputando sus primeros encuentros de pretemporada, en el Recreativo de Huelva están valorando volver a poner en marcha su escuela de fútbol base, en gran medida gracias a la evolución positiva de la pandemia, que fue la que obligó a que se paralizará la pasada temporada. Con las vacunas la normalidad irá instaurándose en todos los sectores de la sociedad y el fútbol no debe ser ajeno a ello.

Así, en el Recreativo de Huelva quieren dar la oportunidad que cualquier chico de Huelva capital y provincia pueda disfrutar de un deporte tan bello como el fútbol, formando parte de la escuela de fútbol base. Eso sí, siempre y cuando las instalaciones del club decano (césped artificial de la Ciudad Deportiva) reciban las mejores necesarias para que reciba el visto bueno de la Federación.

De momento no se han inscrito ningún equipo, que debido al parón de una temporada deberán iniciar desde las últimas categorías. Cabe resaltar que en la escuela de fútbol base del Recreativo de Huelva dispuso en la temporada 19/20 de once equipos, repartidos en categorías infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y bebe.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.