Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano supera los 10.000 abonados en plena polémica por los palcos

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

No llueve a gusto de todos. Mientras que la afición del Recreativo sigue creciendo, algunos recreativistas han reclamado por no poder renovar en sus asientos, ya que el club, tras recuperar los palcos VIP, cambiará la política de gestión de los mismos.

La afición del Recreativo de Huelva sigue superando registros. Hoy el club anunció que se ha superado la barrera de los 10.000 abonados a pocos días de que finalice la fecha de reserva de asientos y cuando aún quedan más de dos semanas para el inicio de la temporada.

En concreto, son 10.005 los abonados del club decano, de los cuales 2.236 son nuevas altas. El club se ha marcado como objetivo llegar a los 12.000 socios, una opción que esperan alcanzar porque aún hay tiempo para ello.

Polémica con los palcos

Eso sí, antes deberán solucionar la polémica que se ha originado con la gestión de los palcos VIP, una vez recuperados tras el acuerdo alcanzado con ‘Blackswan Media’. Así, Miguel Barroso de HUELVAFM ha aseverado en redes sociales que «a los abonados de palco no les dejan renovar. Serán desplazados a sitios peores. Ya hay reclamaciones oficiales al club y las habrá a la propiedad, y también habrá denuncias». Esta información ha sido refrendada por socios del club, como es el caso de ‘Julio J GR’, que ha confirmado que «esta información es totalmente cierta. Me acaban de denegar la renovación de mi abono diciéndome que ya me llamarán. He presentado hoja de reclamaciones, y seguiré dando los pasos pertinentes. Yo no soy más socio que nadie, pero tampoco menos. Agravio comparativo. Socio 1.833 si me dejan renovar seré el 1.788».

Cabe recordar que el presidente del Decano, Jesús Vázquez, manifestó ayer en ‘Ser Deportivos Huelva’ que «vamos a ser nosotros los que los gestionemos ahora los palcos y como he dicho, de manera diferente. Antiguamente, el consejo lo hacía de una manera y nosotros lo vamos a hacer de otra manera diferente. Las personas que estén usando esos palcos VIP verán si se está haciendo mejor o peor».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.