Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El San Roque de Lepe baraja la posibilidad de instalar gradas supletorias

Manolo Santana junto con Dani Alejo (Manu López).

Así lo reconoció Manolo Santana este pasado miércoles, indicando que solo se llevaría a cabo si la demanda de entradas fuera lo suficientemente alta para que se pueda asumir el gasto de las gradas que irían destinadas al fondo detrás de la portería de la zona colindante a vestuarios.

Este domingo se vivirá la gran fiesta del fútbol onubense. Será un partido con todos los atractivos posibles, en el que sobresaldrá el fenomenal ambiente en las gradas del Ciudad de Lepe, con un lleno absoluto.

Aunque ya no hay entradas disponibles, en el San Roque de Lepe están barajando la posibilidad de instalar gradas supletorias por detrás de la portería cercana a los vestuarios. Así lo confirmó Manolo Santana, director general de los aurinegros, en declaraciones a la tertulia ‘La Barrera’ de Miguel Barroso en HUELVAFM. Eso sí, remarcó que «es complicado porque tendría que haber una demanda importante. Instalar una grada para 100 personas más no merece la pena».

La decisión final se conocerá hoy, aunque de momento solo es una posibilidad, como así remarcó el periodista Manuel Camacho, que destacó en redes sociales que «es sólo una idea visto el impacto que ha tenido el encuentro. Estas se podrían poner tras la portería que da la espalda a zona de vestuarios. Veremos qué decide el club, ya que las localidades se agotaron hace días y hay gente que se ha quedado sin ellas».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.