Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este fin de semana se estrenan tres equipos de la cantera

Imagen del partido Juvenil A-Cádiz.

El Juvenil B, el Cadete A y el Infantil A arrancan la temporada. El Juvenil A juega su segundo partido, a domicilio ante el San Roque Balompié.

Cuatro partidos se jugarán este fin de semana en la cantera recreativista. Al inicio de la competición del Juvenil A, hay que añadir el debut liguero del Juvenil B, Cadete A e Infantil A.

Estos dos últimos equipos son los que jugarán antes sus partidos. El primero será el Infantil A de Ángel Núñez, que disputará un bonito encuentro ante el Nuevo Molino. El partido se comenzará a las 12.00 horas en los Campos Federativos de La Orden y será arbitrado por el colegiado onubense, Rafael Gavilán García.

La plantilla está compuesta por los siguientes jugadores: Aimar, Blanco, Carlo, David Ramírez, Erik, Gonzalo, Hugo Macías, Hugo Pozzi, Isaac, Ismael, Israel, Jesús, Juan Sergio, Juanjo, Manu, Pablo Álvarez, Sousa y Víctor.

El mismo sábado y en el mismo escenario, pero a las 17.00 horas, se jugará otro derbi onubense en categoría autonómica. El Cadete A recibirá al Marismas del Polvorín, en un partido atractivo que será dirigido por Cristian Pineda Alonso.

El equipo, entrenado por Juan Carlos Álvarez, cuenta en sus filas con Marcos, Terrazas, Aitor, David García, Jesús Candón, Benjamín, Álvaro Macías, Álvaro Vázquez, Andrés, Dani, David Cordón, Díaz, Francisco, Garfia, Guzmán, Juanma, Martín, Pomares, Saúl, Sergio Martín y Silva.

En cuanto a la jornada del domingo, el Juvenil B de Pedro Martín inicia su camino en la Liga Nacional. Tras lograr la permanencia en la categoría vía despachos, los canteranos afrontarán una nueva campaña en la segunda categoría, con el claro objetivo y no por ello menos difícil de lograr afianzarse en una competición dura y que no hace prisioneros. Encima se estrenan con uno de los partidos más complicados, ante el juvenil de primer año del Sevilla. El partido comenzará a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’.

La plantilla mantiene la base del Cadete A de la pasada campaña, conformado por Adán Benítez, Bermúdez, Cabrera, Fernández, Gallardo, Cristopher, David Morgollón, Ignacio Ojeda, Iván Pages, Nacho, Quintero, Mario Regalado, Javi Rodríguez, Aitor, Serrano, Miguel Vargas, Abel, Dayron y Edu Vizcaya. Como incorporaciones para reforzar el equipo, han llegado Iván González del Granada, Emilio del Sevilla y Alejandro Gutiérrez del Villarreal.

Primer desplazamiento del Juvenil A

Por último, el Juvenil A de Paco Pichardo afrontará este domingo la segunda jornada liguera. El primer desplazamiento de los albiazules les llevará a enfrentarse al San Roque Balompié, equipo que se vio beneficiado con lo ocurrido la fusión del Cádiz y los equipos de su Fundación. Los recreativistas jugarán en tierras sevillanas, a partir de las 12.00 horas en el Complejo Deportivo Demetrio Pichel.

Los recreativistas, tras sumar los 3 primeros puntos, se medirán a un rival que arrancó la temporada igualando a uno con el Granada.

La lista de convocados es la conformada por los siguientes jugadores: Manu Fernández, Roberto, José Ángel, Tanque, David Fernández, Isra Contioso, Alberto, Pedro, Samuel, Fran Contioso, Álvaro Embid, Dani Gil, Cantera, Almeida, Jesuli, Évora, Pirry y Paolo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.