Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A redondear su excelente momento de forma ante un rival necesitado

El Recreativo de Huelva visita el Estadio Iberoamericano 2010 para medirse con el San Fernando, en partido que se disputará este domingo 11 de febrero a las 18.00 horas. Los albiazules, con un importante colchón de puntos sobre el sexto, buscarán aumentar distancias en las dos salidas seguidas que disputarán en los próximos quince días. El rival, con las sensibles bajas de Biabiany, Víctor Ruiz y Pau para el partido contra los de Abel Gómez.

Partido clave el que afrontará este domingo el Recreativo de Huelva, en el que se medirán con el San Fernando. Los onubenses buscarán una nueva victoria, esta vez a domicilio contra un rival siempre complicado en su estadio y que llegarán con la necesidad de seguir aumentando su ventaja sobre la zona peligro. En cuanto a los albiazules, tras retomar la senda de las victorias ante el Melilla, buscarán seguir en dinámica positiva, ahora que afrontan dos salidas seguidas.

Enfrente tendrán un San Fernando dirigido por Alfredo Santaelena, veterano técnico que ha pasado por clubes como Atlético de Madrid B, Sanse o Rayo Majadahonda y celebra exfutbolista de clubes como Atlético de Madrid, Deportivo o Sevilla. Con su llegada, el San Fernando salió de la zona de descenso, colocándose con una ventaja de siete puntos. En su plantilla de futbolistas del conjunto cañailla hay jugadores de mucho talento, como el exrecreativista, formado en la cantera albiazul, Dani Molina. Otros futbolistas que continúan en el equipo gaditano de la pasada campaña son José Carlos, Farrando, David Ramos, Dani Aquino, Biabiany, Luis Ruiz, Alfonsito y Dos Santos. En cuanto a los fichajes que han llegado este verano son Fuoli (Almería B), Víctor Ruiz y Ángel Sánchez (SD Logroñés), Carlos Blanco, Nahuel y Fullana (Cornellà), Arana (Real Sociedad B), Pau Martínez (Osasuna B), Naveira (Bilbao Athletic), Iago (Recreativo Granada) y Lillo (Alcoyano). En enero han firmado a Ángel López (Algeciras), Cristian Herrera (Sabadell) y Álex Masogo (Melilla).

Para el partido ante el Recre, el San Fernando tendrá tres bajas muy importantes: Biabiany, Víctor Ruiz y Pau Martínez. Ausencias que obligarán a los gaditanos a buscar alternativas para enfrentarse con opciones de victoria. A destacar que San Fernando y Recre se han enfrentado en once ocasiones en partido oficial, con un bagaje de cinco victorias albiazules, cuatro del conjunto gaditano y dos empates. El último partido que enfrentaron a ambos equipos en el Iberoamericano acabó con derrota recreativista por 1-0, en la temporada 20/21.

Abel Gómez cuenta con todo el grupo

En cuanto a la actualidad del Recre, encara el partido de este domingo con toda la plantilla disponible, a excepción de Pablo Caballero y los canteranos Paolo y Ale Santos. Abel dispone de todo el grupo, aunque aún hay jugadores que están afinando su recuperación, como son los casos de De la Rosa y Manu Galán. De momento se desconoce la convocatoria de manera oficial, por lo que los jugadores disponibles son los siguientes:

Porteros: Rubén Gálvez y Guillermo Centurión.
Defensas: Antoñito, Sergio Díez, Raúl Navas, Alejandro Gálvez, Rubén Serrano, Alberto Trapero, Dani Pinillos y Rahim Alhassame.
Centrocampistas: Gorka Iturraspe, David del Pozo, Josiel Núñez, Luis Alcalde, Iago Díaz, José Antonio de la Rosa, Miguelete, Antonio Domínguez, Álvaro Bustos y Paolo.
Delantero: Caye Quintana.

Posibles alineaciones:

San Fernando Club Deportivo: Fuoli, Lillo, Farrando, Dani Aquino, Ángel López, Fullana, Ángel Sánchez, Naveira, Nahuel, Dávila y José Carlos.

Real Club Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez, Rubén Serrano, Iago Díaz, Luis Alcalde, Caye Quintana, Josiel Núñez, Del Pozo, Raúl Navas, Domínguez y Rahim.

Árbitro: Alejandro Ojaos Valera (Comité murciano).

Estadio: Iberoamericano 2010.

Horario: 11 de febrero a las 18.00 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.