Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil B se reencuentra con la victoria en el derbi contra el Cartaya

El equipo de Paco Pichardo se impuso por 3-2 en un partido en el que anotaron Paolo por partida doble y Juan Almeida, en su regreso al equipo. Los albiazules mantienen una cómoda renta de 10 puntos con el descenso.

Tres puntos de oro para el Juvenil B del Recreativo de Huelva. Los albiazules se enfrentaron este miércoles en partido aplazado por la pandemia con el Cartaya. Un atractivo derbi provincial en la Liga Nacional, en el que los canteranos recreativistas jugaron como locales en el mismo feudo que el equipo cartayero. Cosas de la situación actual del club y su ‘tour’ por los campos de la provincia.

Aun así, los albiazules se adaptaron a la situación en un encuentro que tuvieron que remontar un tempranero gol de su rival en el minuto 17. A la media hora Paolo igualaría la contienda desde el punto de penalti, volviendo a marcar en el 36. La puntilla la puso Juan Almeida, en su vuelta al equipo al ser partido entre semana, al marcar el tercero en el minuto 62. El Cartaya no le perdió la cara al partido e hizo el 3-2 a 25 minutos para el final. A pesar del ajustado marcado, la victoria no peligró para un equipo, el recreativista, que mantiene una cómoda renta de 10 puntos sobre la zona de descenso cuando restan solo ocho partidos (24 puntos) para que finalice la temporada.

Paco Pichardo alineó de inicio a Iván Delgado, Bravo, Isra, Israel Contioso, Valladares, Rubén, Évora, Canterla, David García, Paolo y Juan Almeida. En el banquillo también estuvieron Roberto Rosa, Fernández, Samu, Edu Vizcaya, Jesús de los Santos, Aitor y Gallardo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.