Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Volverá José María Salmerón para liderar al nuevo Recre?

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Una vez confirmado el ascenso a Primera RFEF, se espera un pequeño periodo de transición en el Decano hasta que Jesús Vázquez desembarque en el club para poner en marcha su proyecto. El que fuera el jugador con más partidos en el Decano tendrá la máxima autoridad en materia deportiva, mientras que en la gestión del club se apoyará en distintos profesionales.

Para la categoría, exigente y competitiva, mantendrá la tónica actual del club de sustentar el presupuesto con lo que pueda generar el club por sus propios medios. Pero no por ello no dejarán de ser ambiciosos y para el nuevo entrenador se apostará por el regreso de un viejo conocido que dejó un grato recuerdo en el club. Se trataría de José María Salmerón, actualmente sin equipo tras su paso por el Badajoz, que gusta y con el que ya habría contactos. Eso sí, Abel Gómez tiene contrato para la próxima campaña, tras el ascenso, y es un asunto que se deberá dilucidar.

Este próximo 17 de junio, Pilar Miranda comenzará su etapa de cuatro años como alcaldesa de Huelva y en el Recreativo es el pistoletazo de salida para los cambios que deben producirse, tanto en el consejo de administración, como en materia deportiva (director deportivo y entrenador) y de cantera. De cara al inicio de la próxima pretemporada hay mucho trabajo por delante en materia deportiva, y lo primero será atar al nuevo entrenador. Se quiere a José María Salmerón, un hombre querido por la afición recreativista, pero también exigente con el proyecto que se le ponga encima de la mesa. Ahí estará el quid de la cuestión y las posibilidades reales de incorporarlo o apostar por otros nombres. Pero está claro que su llegada ilusionaría y mucho.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.