Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A comienza con victoria su andadura en Liga Nacional

El equipo de Iván Rosado se impuso por 3-1 en el derbi provincial con el Siempre alegres, con un ‘hattrick’ de Gallardo.

Primer partido y primera victoria para el Juvenil A del Recreativo de Huelva. El conjunto de Iván Rosado se impuso por 3-1 al Siempre Alegres, en un bonito derbi provincial disputado en las instalaciones del CD Lamiya, a priori, sede del equipo para la presente temporada.

Los canteranos hicieron gala de pegada con dos goles en veinticinco minutos y de capacidad de reacción, cuando el rival se metió en el partido al aprovechar un erro de la defensa recreativista. Alejandro Gallardo, el delantero centro del equipo, fue el autor de los goles de los canteranos, en un partido en el que Paolo y Pablo Évora, en dinámica de primer equipo, bajaron para ayudar al equipo.

El once inicial estuvo formado por Manu Fernández, Tanque, Davinchi, Toni Bermúdez, Fernández, Sergio Martínez, Jesuli, Pablo Évora, Gallardo, Paolo y Adán Benítez. En el banquillo también estuvieron Daniel Fernández, Emílio, Josemi, Edu, Gael, Linares y Vallellano.

Junto con los recreativistas, igualan a tres puntos equipos como San Roque Balompié, Betis, Algeciras y Cádiz. Precisamente, el conjunto amarillo será el próximo rival de los recreativistas, el próximo fin de semana en El Rosal.

Galería de fotos:

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.