Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Valoración positiva de un empate trabajado ante un buen rival

Álex Moreno destacó a la finalización del partido contra el Córdoba B que «es un punto muy valioso para seguir arriba, primeros y que no nos haya podido recortar un rival directo». Por su parte, Arjona remarcó que «seguimos en nuestra línea, sin perder, sumando… No lo queríamos hoy, pero se ha dado así y mejor un punto que ninguno».

El Recreativo da por bueno el punto sumado ante el Córdoba B. Así lo reconocieron los futbolistas albiazules a la finalización del partido que pasaron por los micrófonos de Hispanidad Radio. Así, Álex Moreno destacó que «ha sido un partido en el que hemos sido mejores en las dos partes y nos vamos con la sensación de que se nos han escapado dos puntos, pero también es un punto muy valioso para seguir arriba, primeros y que no nos haya podido recortar un rival directo como es el Córdoba B. Estoy contento con el esfuerzo, lo hemos dado todo y creo que hemos merecido más. Pero el fútbol es así a veces».

Según el futbolista granadino el equipo jugó bien, reconociendo que «ha habido fases en la que hemos dominado, donde hemos jugado la pelota y hemos circulado, y también ha habido fases en la que también nos ha tocado ponernos el mono de trabajo, estar juntos y replegados, y usar la contra que es una de nuestras armas. Enfrente teníamos a un equipo joven, muy dinámico y que te lo pone muy difícil, en un campo tan grande como este, donde tienen muchos espacios y al final se igualan las fuerzas».

También habló del partido Adri Arjona, comentando que «el gol que he hecho no ha servido de mucho Hemos sumado un punto, pero queríamos los tres. Pero bueno, seguimos en nuestra línea, sin perder, sumando… No lo queríamos hoy, pero se ha dado así y mejor un punto que ninguno».

«Al final hay un rival, que te presiona, como también ha habido fases en ellos que no han estado cómodos porque nosotros hemos tocado bien. Habrá que analizar el partido, yo creo que el juego no ha sido malo. En muchas fases del partido el equipo ha tenido el balón, pero ellos son también un buen rival que te puede quitar el balón», dijo del Córdoba B.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.