Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano busca acercar más aficionados a las gradas

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Recreativo de Huelva se prepara para un partido crucial en su lucha por el ascenso a la Primera RFEF. El próximo domingo, el equipo onubense recibirá al Xerez DFC en el Nuevo Colombino y, para hacer de su estadio un auténtico fortín, ha lanzado una promoción de entradas para sus abonados. O al menos, que la sensación en la grada sea distinta, con entradas muy pobres.

Desde mañana miércoles, los abonados del Decano podrán retirar hasta dos entradas adicionales en su zona por 5 euros cada una. Es importante destacar que esta promoción solo estará disponible hasta agotar existencias en cada zona del campo.

A destacar que la venta online de entradas estará disponible hasta el domingo a las 15.00 horas, mientras que la venta presencial podrá realizarse en las oficinas del Club, accesibles por el parking del estadio. Los horarios de venta presencial son: Miércoles de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, el jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, y por último el viernes, de 10.00 a 14.00 horas. A remarcar que esta promoción solo estará disponible hasta el viernes en venta presencial.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.