Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jornada intersemanal en la cantera del Recre

Fotografía de Manu López (Albiazules.es).

Los equipos del Cadete B, Infantil A y Alevín B disputarán partidos en este puente por el Día de la Hispanidad.

Como antesala a la disputa del próximo fin de semana de muchos y variados partidos en la cantera del Recreativo de Huelva, habrá jornada intersemanal en esta jornada festiva con motivo del Día de la Hispanidad.

Así, el Alevín B que adiestra Paco Tercero se enfrenta con el Atlético Cortegana, en el partido que disputará este miércoles 11 a las 18.30 horas en el estado San Rafael. Los otros dos partidos previstos con representación albiazul se jugarán mañana jueves. Así, Cadete B de Jesús Ortiz se enfrentará con el Punta Umbría, en el José Hernández Albarracín del municipio costero onubense, a partir de las 11.00 horas.

Por último, y no menos importante, el Infantil A recibirá al Utrera en el campo de fútbol Mes de Mayo o Julián Contreras. El equipo de Dani Andivia, tras un excelente inicio de liga en el que sea posicionado en quinta posición, tras sumar 12 de los 15 puntos en juego. En frente tendrá un adversario como el Utrera, situado en la zona baja de la tabla y cuyos dos partidos a domicilio se han saldado con derrota.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.