Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club saca la cara por un aficionado desplazado a Linares

El capitán Rubén Gálvez publicó un mensaje de apoyo «al aficionado de nuestro equipo que la seguridad se lo llevo con una fuerza desmesurada, visto con mis propios ojos y también denunció que «a sus aficionados dejaban total impunidad». Por su parte, Jesús Vázquez aseguró que «hay que tratar a las personas con un mínimo de respeto y con lo que se exige. No creo que por haberse caído al césped de manera involuntaria tenga que ser retirado de malos modos y malas formas».

El partido que disputó el Recreativo de Huelva en tierras jiennenses contra el Linares Deportivo contó con una nutrida presencia de aficionados recreativistas. Un encuentro en el que se produjeron unos incidentes durante la celebración del primer gol del Recre y que se han conocido gracias a la queja de uno de los integrantes del Decano.

Así, Rubén Gálvez publicó en redes sociales un mensaje de apoyo «al aficionado de nuestro equipo, que la seguridad se lo llevo con una fuerza desmesurada, visto con mis propios ojos. En cambio, a sus aficionados dejaban total impunidad». El capitán albiazul no tuvo reparos en criticar el comportamiento de los servicios de seguridad del Linares Deportivo.

Asimismo, el presidente del Recre, en el día de hoy en declaraciones a Canal Sur Radio, explicaba que «yo estaba presenciando el partido y si es verdad que cuando veo a la persona que sacan del estadio, la sacan justo por delante de nosotros, donde estábamos en el palco y no sabía de qué grada podía venir, y si era un aficionado nuestro o del Linares. Por lo visto, no sé si en la celebración del gol, la valla que separa el campo era pequeña y no sé si en esa celebración, parece ser que se cayó al césped y ahí fue cuando lo retiraron. Pero yo la apreciación que tuve fue muy poca porque el gol se hizo en la portería contraria y cuando lo veo es porque ya lo tengo debajo. Está claro que hay que tratar a las personas con un mínimo de respeto y con lo que se exige. No creo que por haberse caído al césped de manera involuntaria tenga que ser retirado de malos modos y malas formas. Reitero, que no he visto ninguna imagen, pero hay que tener cuidado y reparos de que las cosas se hagan bien», denunció.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.