Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Llevarse en estas circunstancias los tres puntos dice mucho de nosotros»

Domínguez destacó de la victoria ante el Linares que «ha sido mérito del bloque, tanto para atacar como para defender. Eso es el éxito del equipo».

Otro de los onubenses de la plantilla atendió a Hispanidad Radio tras la victoria albiazul en Linarejos. Antonio Domínguez destacó de la victoria ante el Linares Deportivo que «ha sido un partido muy complicado. Nos quedamos con uno menos en el minuto 5 y aunque tengo que ver las imágenes, parece que Sergio llega un pelín tarde. Ha sido una decisión del árbitro, nos hemos repuesto y hemos sabido sufrir como equipo. Ha sido un partido muy complicado y llevarse en estas circunstancias los tres puntos dice mucho de nosotros».

Del gran despliegue defensivo del equipo, en un nuevo partido con portería a cero, comentó que «cuando hablamos de defensa, defendemos todos. Los cuatro que han estado atrás han sido un muro y todo balón que volaba lo despejaban. Ha sido mérito del bloque, tanto para atacar como para defender. Eso es el éxito del equipo».

Domínguez se mostró feliz, ya que «jugar hoy con tanta afición nuestra, ha sido maravilloso. Tengo un amigo en el Linares que se ha quedado alucinado con el desplazamiento de nuestro equipo. Prácticamente, han estado las mismas personas por parte de nuestra afición, animando que la de ellos en su estadio».

Por último, el futbolista del Recre recordó que «no se trata de soñar, al final el fútbol es fútbol antes del pequeño parón por navidad. Hay que centrarse en lo que hay que centrarse, y ya en un futuro, cuando el objetivo esté cubierto, miraremos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.