Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Todavía puedo dar mucho más de mí, me está costando»

José Antonio de la Rosa habló del momento actual de la temporada, destacando que «tenemos que pensar solo en nuestro partido contra el Castilla. Si vemos que el Ceuta ha ganado, al jugar antes que nosotros y pensamos que si pinchamos se nos ponen a cuatro puntos, eso es una presión añadida».

El extremo del Recreativo de Huelva, José Antonio de la Rosa, habló largo y tendido de la actualidad albiazul. En una entrevista a ‘Ser Deportivos Huelva’, el habilidoso jugador onubense comentó que «estamos poniendo todo de nuestra parte para intentar entrar en ‘play-off’. Nosotros hemos cumplido el objetivo, que era lograr la permanencia, y ahora hemos construido el estar quintos durante catorce jornadas consecutivas, y no queremos perderlo. Lo vemos todo de cara porque es muy difícil que el Ceuta gane todos los partidos que le quedan».

Del vértigo que se siente en estas últimas jornadas, con todo aún por decidir, reconoció que «teníamos a bastantes equipos por detrás, a una distancia considerable, pero es normal que al final te pueda la presión porque al final siempre se mira la clasificación. Ahora nos convertimos en perseguidor y no tenemos esa sensación de tener que ganar todos los partidos porque nos vienen pisando los talones, sino que tenemos que ganarlos porque tenemos que pisarle los talones al rival. Y no es lo mismo».

También refrendó que de cara al domingo «tenemos que pensar solo en nuestro partido contra el Castilla. Si vemos que el Ceuta ha ganado, al jugar antes que nosotros y pensamos que si pinchamos se nos ponen a cuatro puntos, eso es una presión añadida. Y si vemos que han perdido y es nuestra oportunidad, eso también nos puede dar más ganas para ganar y meternos en los ‘play-off’. Está claro que es una presión extra que jueguen antes que nosotros, aunque a mí particularmente no me afecta».

Su rendimiento y su futuro en el club

En cuanto a su temporada en el Recre, comentó que «grupalmente estoy contento, pero individualmente siempre se puede mejorar. Creo que todavía puedo dar mucho más de mí, no es mi 100% y me está costando, en especial ahora. Tengo que mejorar bastantes cosas, soy joven y seguro que lo conseguiré. Quiero demostrar mi mejor nivel y ojalá sea esta jornada».

Por último, de su futuro dejó claro que «seguramente se acabe en lo que queda, hasta junio e intentaré aprovecharlo. Nunca se sabe lo que me puede deparar el futuro, lo mismo el año que viene vuelvo a estar aquí. No es algo que depende de mí al 100%».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.