Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nadie me va a quitar el placer de haber sido el director deportivo»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El algecireño explicó tras el ascenso del Decano a Primera RFEF que «es un auténtico orgullo el poder haber estado aquí y haber conseguido los dos ascensos de categoría, que era lo que se demandaba cuando vine, que el Recre estuviera más arriba y recuperar cuanto antes esas dos categorías que se habían perdido».

Dani Alejo cumple con su promesa. En dos temporadas ha devuelto al Recreativo de Huelva a la tercera categoría del fútbol del español. Por encima de filias y fobias, de sus aciertos o errores, el algecireño volvió a sumar otro ascenso con el Decano. Al margen de su futuro, que es incierto con la llegada de Jesús Vázquez, hoy disfrutó de lo lindo con los integrantes del plantel recreativista.

En declaraciones a Miguel Barroso de HUELVAFM, Alejo destacó que «he conseguido dos ascensos aquí en el Recre y por eso estoy muy contento. Es un auténtico orgullo el poder haber estado aquí y haber conseguido los dos ascensos de categoría, que era lo que se demandaba cuando vine, que el Recre estuviera más arriba y recuperar cuanto antes esas dos categorías que se habían perdido».

Preguntado porque habla en pasado de su paso por el Recre, Dani no es ajeno a los rumores y lo que está por venir, reconociendo que «todo se verá a su tiempo», pero si quiso mandar un mensaje a navegantes al destacar que «lo que no me va a quitar nadie es haber tenido el placer de haber sido el director deportivo del Recreativo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.