Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano anuncia el fichaje de Harri Hawkins

Harri Hawkins en la Ciudad Deportiva.

Tal y como desveló hace días Dani Alejo, el defensa central inglés ha pasado la prueba y será uno más en la plantilla de Alberto Gallego.

Es jugador del Recreativo de Huelva para la temporada 21/22. El club decano confirmó la incorporación del zaguero británico Harri Hawkins, destacando en una nota oficial que «el futbolista ha estado varias semanas a prueba y, finalmente, tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva han dado luz verde a su incorporación».

Cabe recordar que Dani Alejo ya desveló hace algunos días de la decisión del club. Se trata de un futbolista muy del gusto de Alberto Gallego y que en esta pretemporada ha estado varias semanas en el dique seco por una lesión en el tobillo.

Primeros jugadores inscritos con el Decano.

Por otro lado, remarcar que el club ha inscrito a parte de su plantel, como así queda reflejado en la web oficial de la RFAF. Así, jugadores como Chendo, Arjona, Víctor Barroso, Juan Delgado, Pablo Gallardo, Juanjo Mateo, Rubén Gálvez y Dani Sales, junto con los sub-23 Perotti, Gonzalo Piña, Ponce, José Mari y Pedro Pata ya podrán ser alineados en el debut liguero del Recreativo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.