Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Chendo apura sus opciones de eludir el quirófano

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Chendo Alarcón visitó en el día de ayer Sevilla, para conocer la opinión de los responsables médicos y conocer si podrá eludir o no la lesión de menisco que tiene en una de sus rodillas. El futbolista del Recre apura todas sus opciones de eludir el quirófano y poder estar disponible para el equipo en espacio de tiempo sustancialmente menor.

Si finalmente lo consiguiera, el tratamiento conservador consistiría en la aplicación de ácido hialurónico en la zona afectada. Un tratamiento que ya viene aplicando en su otra rodilla y que tiene el objetivo de disminuir el dolor articular y mejorar el estado funcional de la articulación artrósica y, más particularmente, la rodilla. Se trata de una técnica con la que en un plazo de 48 horas podría empezar a notar mejoría y sus efectos pueden prolongarse a lo largo de más de seis meses.

Así las cosas, el futbolista jiennense entrenó hoy en la Ciudad Deportiva de manera individual para no perder ni fondo físico ni musculatura. Desde el club han notificado de manera oficial que el delantero del Recre «se someterá a nuevas pruebas y a una segunda opinión médica para valorar el tratamiento más adecuado para su lesión de menisco».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.