Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Afición y equipo, un binomio inquebrantable en el Recreativo

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

En un gesto que demuestra el arraigo y pasión que la afición tiene por su equipo, el Recreativo de Huelva ha alcanzado una cifra impresionante de 11.355 abonados una vez concluido el período de reserva de asientos. Los jugadores del equipo no han tardado en reaccionar a esta muestra de apoyo y compromiso por parte de su fiel hinchada. Nacho Heras, Alberto Trapero, Rubén Serrano e Iago Díaz, todos ellos figuras clave en el equipo, compartieron sus emociones y pensamientos sobre esta abrumadora muestra de afecto.

Así las cosas, Nacho Heras expresó su asombro y gratitud por la respuesta de los seguidores. «Es increíble, es la demostración de lo que les importa el Recre y lo que somos para ellos. Lo único que podemos hacer es representarlos de la mejor manera posible, porque ellos están siempre a muerte con nosotros y hay que dar la cara por ellos», afirmó con emoción.

El zaguero, Alberto Trapero, con nostalgia y ansias de volver a experimentar el estadio lleno, compartió sus pensamientos sobre esta marca récord. «Es una locura, los conozco de ver el Colombino lleno. Estamos deseosos de volver a vivirlo así. Creo que hemos superado el récord de socios del club fuera del fútbol profesional. Es una gozada poder jugar en el Recreativo de Huelva y ojalá los podamos vivir de cerca, nos van a dar mucha fuerza durante la temporada», aseguró.

Rubén Serrano, futbolista de la casa, no ocultó su orgullo por la respuesta apasionada de los aficionados. «Siempre sorprende la respuesta de la afición. Si algo se caracteriza este club es por su gente. Estamos todo el equipo muy contento, deseando que llegue el primer partido de liga. Vamos por 11.000 y seguro que vamos a conseguir una buena cifra», compartió.

Por su parte, Iago Díaz destacó la importancia de la afición en los momentos más complicados del equipo y la responsabilidad que sienten como jugadores. «Sabemos que siempre están ahí. Ya pudimos comprobar el año pasado que en los peores momentos nos levantaron, llenaron el campo cuando no era fácil. Estamos muy orgullosos de la afición. Sabemos el valor que tiene para nosotros tener tantos socios y esperemos que sean muchos más, y se pueda recompensar el esfuerzo que hacen por nosotros con una buena temporada», declaró.

Sin duda son unas declaraciones que reflejan la profunda conexión entre los jugadores y la afición del Recreativo de Huelva. Con un récord impresionante de abonados, el equipo se prepara para una temporada llena de emoción y desafíos, con el inquebrantable apoyo de su leal hinchada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.