Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Trapero, pendiente de conocer el alcance exacto de su lesión

El defensa, que sigue entrenando al margen del grupo, se ha realizado unas pruebas que servirán para verificar el tipo de lesión en su tobillo.

El Recreativo de Huelva sigue ejercitándose, preparando el siguiente partido de liga, a domicilio ante el Melilla. Hoy el grupo entrenó en las instalaciones del CD Lamiya, en el que destacó la ausencia de Alberto Trapero del trabajo con el grupo. El defensa gallego se lesionó el tobillo en el pasado partido ante el Antequera y está pendiente de conocer el alcance exacto, y si finalmente se trata de un esguince, valorar el grado y el tiempo de baja que deberá estar.

El jugador albiazul espera conocer pronto el resultado de las pruebas médicas necesarias para poder evaluar la lesión. De momento, parece muy complicado que pueda llegar para el partido de este domingo en tierras norteafricanas, lo que abrirá a Alejandro Gálvez o Raúl Navas la posibilidad de entrar en el once.

Trapero había realizado una gran pretemporada y muy buen inicio de campaña, afianzándose junto con Rubén Serrano en el equipo titular.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.