Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Colombino albergará conciertos con la temporada ya finalizada

Fotografía de Manu López (Albiazules.es).

El Nuevo Colombino acogerá en el futuro conciertos de música. Así lo ha confirmado la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, en el acto de presentación de las líneas maestras de su ambicioso plan para reactivar a la ciudad de Huelva.

Uno de los pilares fundamentales de este plan es promover la cultura, y para ello se aprovecharán el Palacio de Deportes Carolina Marín y el estadio del Recreativo de Huelva como lugares para albergar grandes conciertos y eventos. Así, la alcaldesa remarcó que los principales estadios de España ya son escenario de festivales y conciertos, y Huelva dispone de un lugar único junto al paseo más hermoso del país como es la Ría. «Trabajamos ya para traer a artistas de primer nivel en verano, una vez que no condicione la temporada deportiva de nuestro Recre», anunció.

Sin embargo, es importante tener en cuenta la preocupación sobre el estado del césped del estadio, ya que este tipo de eventos podría deteriorarlo aún más. Afortunadamente, es conocido que en los planes del club para la próxima temporada está la posibilidad de llevar a cabo un cambio completo del césped, lo que sería esencial para mantener el buen estado del estadio recreativista.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.