Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«A nivel de resultados la temporada está siendo inmejorable»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Dani Sales disfrutó este pasado domingo de su primera titularidad en partido oficial con el Decano.

El centrocampista sevillano dijo estar «muy contento con la temporada que está haciendo el equipo y también lo estoy por la titularidad del otro día y tener minutos, que es importante para la confianza que necesita todo jugador».

«La confianza la tenemos que coger entrenando, en este equipo tenemos una rivalidad muy sana, jugadores muy buenos y siempre estás compitiendo con compañeros que te pueden hacer mejorar. La confianza se coge jugando, peor con los entrenos que hacemos también lo tenemos que coger», indicó en rueda de prensa.

De su trato con Alberto Gallego comentó que «el míster, te ponga o no, es un entrenador muy comunicativo y siempre te está hablando, para mejorar todo lo que se pueda como jugador. Siempre nos ayuda».

En cuanto al inicio de temporada que se está marcando el equipo, Dani reconoció que «en la exigencia que un club como el Recreativo debe tener, tener 13 puntos de 15 es muy satisfactorio. El lunes se pudo ganar, pero al final es complicado. El equipo está respondiendo bien y a nivel de resultados está siendo inmejorable».

También dijo que todos «los partidos en esta categoría son complicados y el otro día en Lebrija fue un partido de mucha disputa. El Rota, al que ganamos, ha sido capaz de empatarle a todo un Utrera. En esta categoría todos los partidos son complicados. Vamos con la intención de traernos los tres puntos«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.