Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ojalá podamos terminar el 2023 en posiciones de ‘play-off'»

Que nadie les arrebate la posibilidad de soñar con hacer una gesta. Alberto Trapero dijo al respecto que «somos gente joven con ganas de crecer y cuanto más cerca de esos puestos, mejor que mejor».

Albero Trapero también compareció ante los medios en el día de hoy. El defensa central gallego del Decano habló de actual momento de temporada, en la que es un jugador clave para Abel Gómez. «Gracias a Dios estoy pasando por un buen momento futbolístico. Aquí no hay que relajarse, hay que apretar día a día y ojalá se sigan dando las cosas bien, y poder seguir ayudando al equipo», comentó.

De su buen desempeño con Rubén Serrano en el centro de la zaga indicó que «me entiendo muy bien. Somos dos chicos jóvenes con perfiles similares y luego, con Alejandro Gálvez también muy bien. Es un jugador que con la carrera que tiene nos aporta un montón y nos ayuda a mejorar. En general con todos los compañeros hacemos un buen bloque y tenemos un buen vestuario. Se están haciendo las cosas bien y tenemos que seguir siendo fuertes en defensa porque esta categoría es muy complicada, y si concedes atrás luego es complicado sacar partidos adelante. Queremos seguir en esta dinámica y acabar 2023 con una victoria para seguir arriba».

El hecho de que ahora Alejandro Gálvez haya irrumpido en el once no le preocupa, ya que «la competencia es buena para todos, hace que el domingo los que elija el míster estén más preparados para jugar y nosotros encantados, que todos los compañeros estén al 100% y preparados. Cuanto más seamos, mejor para todos».

Sobre la proximidad con las vacaciones y que el equipo pueda afrontar el partido con algo de relajación, Trapero dejó claro que «ahora mismo tenemos que pensar en el Granada B y sacar los tres puntos del Colombino, y luego nos iremos de vacaciones para disfrutar de los nuestros, ya que son fechas bonitas. Pero ahora mismo quedan días importantes para preparar el partido y sacarlo adelante, que es lo que tenemos que hacer. Estamos muy centrados en ganar el partido y luego ya pensar en las vacaciones».

También habló claro de las posibilidades del equipo de fijar su atención en luchar por los puestos de ascenso, destacando que «esta es una categoría complicada y sacar partidos adelantes es muy difícil, pero ahora hemos enganchado una buena racha, exceptuando ese partido en casa que perdimos ante el Murcia. Al final, cuando enganchas esa racha de partidos ganados te ves arriba y cerca de esos puestos bonitos, y ahora que estamos ahí arriba no queremos soltarlo. Queremos seguir sumando de tres en tres». «Estamos cerca, solo a un punto y aunque tenemos claro que el objetivo es la permanencia, somos un grupo ambicioso, somos gente joven con ganas de crecer y cuanto más cerca de esos puestos, mejor que mejor. Está claro que, si tenemos la oportunidad, no vamos a no querer no estar ahí arriba. Ojalá podamos terminar el 2023 en posiciones de ‘play-off'», finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.