Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club apalabra varios fichajes y le abre la puerta a Rubén Gálvez

Rubén Gálvez, objetivo del Recre.

El Recreativo de Huelva prioriza la contratación del nuevo entrenador, pero en la figura de Dani Alejo confirma que «hay futbolistas ya apalabrados» y alguno podría venir del norte. El secretario técnico del Decano espera poder atar a Rubén Gálvez para la portería albiazul. «Si él quiere seguramente sea jugador del Recre. El balón está en su tejado», aseguró. Confirmó que tanteó el fichaje de Abeledo.

El Recreativo de Huelva apostará fuerte para la próxima temporada. Será una plantilla competitiva para aspirar al ascenso directo y disponer de una base para la siguiente campaña en la Segunda RFEF. Así lo ha asegurado Dani Alejo, que en declaraciones a la tertulia ‘La Barrera’ de HUELVAFM ha confirmado que su palabra será ley: «Yo ficharé lo que quiera yo, más claro no lo puedo decir. Y el que se equivocará, llegado el caso, seré yo. Para lo bueno y para lo malo, vengo con mucha ilusión y con ganas de trabajar. A lo mejor tengo ya algún fichaje cerrado. Yo por regla general le comunicaré unos días antes que entrenadores se van a firmar. La decisión de quién viene y quién no viene es mía. ¿Eso significa que no voy a hacer caso al entrenador? Posiblemente en algunos casos no«.

Así las cosas, confirmó que «hay futbolistas apalabrados. No se anuncian porque no corresponde ahora mismo. Lo primero es cerrar y anunciar el entrenador«. Sobre estos jugadores espera que haya jugadores importantes de Huelva, aunque aclaró que «lo que yo he llamado de aquí se está poniendo muy complicado. No solamente está el deseo de que vengan al club, sino que la otra parte también asuma un reto bonito y hay que afrontarlo«.

Dentro de los nombres propios confirmó que está tras la incorporación de Rubén Gálvez para ser el portero del equipo, indicando que «si él quiere seguramente sea jugador del Recre. El balón está en su tejado«. Más complicados por no decir imposibles están opciones como la del jugador del San Roque de Lepe, Ignacio Abeledo, destacando que «es un buen jugador y actualmente no tiene posibilidades de recalar en el Recre. Sus aspiraciones no entran en la línea del club. He hablado con él y también con otros jugadores de Huelva«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.