Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Mañana salen a la venta las entradas del amistoso internacional de fútbol femenino

Las localidades para ver el encuentro que se disputará en el Nuevo Colombino y con el que la Selección española femenina se despedirá de la afición antes de viajar a la Eurocopa de naciones, se podrán adquirir a partir de este miércoles, 15 de junio de 2022.

El encuentro internacional amistoso que medirá a las selecciones nacionales femeninas de España y Australia se disputará el próximo sábado, 25 de junio, en el estadio Nuevo Colombino de Huelva, a partir de las 21.30 horas.

Precios de las localidades

Tribuna: 14 euros.
Fondo: 11 euros.
Goles: 8 euros.
Diversidad funcional en silla de ruedas: 14 euros (incluido acompañante/s. Gestión no no incluida.). Obligatoriamente, compra conjunta de acompañante y PMR. Para poder adquirirlas deberán mandar un email a pmr@rfef.es. La solicitud no implica reserva. Deberán esperar la respuesta con la confirmación.

La venta únicamente online será a través de tickets.rfef.es. Venta al público general, desde el 15 de junio a las 12:00 horas hasta agotar existencias. El número máximo será de 6 entradas por cada compra.

Promoción 2×1

Se hará una promoción del 2×1 durante toda la venta. Esta promoción no es acumulable a otras promociones. Cada espectador deberá portar un billete de entrada expedido a título individual, válido solo para una persona y para la localidad reseñada en la misma, quedando expresamente prohibido el acceso con niños en brazos (rd 203/2010, artículo 17).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.